Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El nuevo equipo de Top Race se llama R36 Team

El R36 Team desembarca en el Top Race Junior, la estructura con sede en Lehmann estará a cargo del experimentado piloto de la Categoría Rodrigo Ortega.
El nuevo equipo de Top Race se llama R36 Team
El nuevo equipo de Top Race se llama R36 Team

El próximo 15 de Marzo, el Top Race abrirá su temporada 2020 en Concepción del Uruguay y el R36 Team hará su debut como equipo en la Categoría. El responsable general del nuevo equipo de trabajo será el experimentado piloto "Rolo" Ortega en tanto que  Claudio Pfening tendrá la responsabilidad técnica y Maximiliano Giraudo se encargará de la atención tanto en pista como en el taller ubicado en Lehmann, provincia de Santa Fe.

  • Te puede interesar: 

“Llegamos a Concepción del Uruguay con grandes expectativas sin duda este será un nuevo paso en mi carrera deportiva, un nuevo desafió pero sabemos que contamos con las herramientas para estar adelante. Saber que el técnico del equipo campeón 2019, está en nuestro equipo es positivo, sus resultados en la temporada pasada fueron increíbles, esperamos poder llegar a buen puerto”. Comentó Ortega.

El objetivo del piloto Cordobés será poner cuatro unidades en pista, una la estará manejando él, las restantes se encuentran en alquiler tanto para binomios como para pilotos que quieran incursionar de manera individual en la categoría.

Finalmente y en cuanto al primer paso de la estructura Ortega concluyó: “Nos proponemos poner cuatro autos en pista para el arranque, tenemos dos autos confirmados para la primera fecha y probablemente, si resuelve su situación presupuestaria,  contemos con una dama en nuestro flamante equipo”. 

Foto: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
El nuevo equipo de Top Race se llama R36 Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas