Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El nuevo Honda de Ardusso

El fin de semana pasado en Rosario, Facundo Ardusso estrenó un nuevo Honda All New Civic y Monti dio más detalles técnicos.

El nuevo Honda de Ardusso
El nuevo Honda de Ardusso

El Puma Energy Honda Racing estrenó el pasado fin de semana en la primera fecha del TC2000 un nuevo Honda All New Civic que puso en pista Facundo Ardusso.

Dando más detalles del nuevo auto del TC2000, Luciano Monti habló con Carburando y contó. "Yo arranqué con el equipo a principios del año pasado y fui haciendo modificaciones en los autos. Este nuevo Honda es un auto que tiene un chasis distinto, muy adaptado al motor turbo".

Leer además: ¿Qué hay que mejorar en el TC2000?

"El chasis de antes estaba más  preparado para el motor V8 y este está para  el nuevo motor. Por ende  es más liviano, más rígido y tiene otras cosas positivas para la comodidad del piloto y de los mecánicos".

Por su último, Monti contó: "La realidad es que no es que haya  salido andando mejor de entrada. En entrenamientos nos  costó, después lo pudimos acomodar. Nos está faltando un poco en el ritmo, pero obviamente tenemos que desarrollarlo".

Mirá la nota sobre el nuevo Honda de Ardusso:

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo Honda de Ardusso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas