Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

eSports

El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

La empresa Codemasters dio a conocer la fecha en la que saldrá a la luz el juego de Fórmula 1 2020 y habrá una novedad muy especial.
El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento
El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

La noticia que estaban esperando todos los fanáticos de la Fórmula 1 se dio a conocer este miércoles, ya que la empresa Codemasters, comunicó que el nuevo juego de la “Máxima” ya tiene fecha de lanzamiento.

La fecha en la que saldrá a la luz el Fórmula 1 2020 será el próximo 10 de julio, justo una semana antes del Gran Premio de Gran Bretaña, aunque es todo una incógnita luego de las modificaciones que tuvo el calendario por el Coronavirus.

Una de las principales novedades que tendrá el juego será la introducción de un modo Team Manager, donde los jugadores podrán crear y gestionar el 11º equipo de la grilla de Fórmula 1.

Al mismo tiempo, podrán ser piloto también para el equipo dentro de un modo carrera contra los 10 equipos oficiales y en 22 fechas. A su vez estará la opción de jugar a un modo Carrera con temporadas más cortas, de 10 o 16 carreras.

Además, con motivo de los 70 años de la F1, el juego contará con una edición especial con los autos más representativos de Michael Schumacher. Entre los cuatro auto de la Edición Deluxe del siete veces campeón del mundo están el Jordan 191 y el Ferrari F1-2000.

En esta versión 2020 habrá un regreso que fue el pedido de muchos fanáticos. Se trata del modo Pantalla Dividida para jugar de manera local con otros amigos. Desde el 2014 que esta modalidad no estaba en el juego.

 


"F1 2020 promete ser nuestra entrega más grande e innovadora hasta la fecha. Nuestros jugadores habituales darán la bienvenida a una profundidad de juego aún mayor con la introducción de la nueva característica de Mi Equipo, junto con tres longitudes de temporada que permitirán que elijan entre sus circuitos favoritos", expresó Paul Jeal, director de la franquicia.

Y agregó: "En el año en el que Lewis Hamilton luchará por su séptimo mundial de F1, homenajeamos al mejor piloto de todos los tiempos con nuestra Edición Especial Michael Schumacher, que sabemos que será popular en nuestra comunidad".

El Fórmula 1 2020 estará disponible desde el 10 de julio para Xbox One, PlayStation 4, PC y, por primera vez, también para Google Stadia.

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo juego de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas