El nuevo Williams ya giró en Silverstone

Williams Racing ha sido el segundo equipo en poner sobre la pista el auto de 2021, el FW43B del equipo de Grove giró en el circuito de Silverstone.

Sin haber presentado el auto públicamente, George Russell y Nicholas Latifi ya han tenido el placer de manejar el nuevo Williams de F1 en el trazado inglés de Silverstone, un circuito ubicado a poco más de 60 kilómetros de la sede del equipo británico en la localidad de Grove.

Por reglamento están limitados los entrenamietos a un rodaje máximo de 100 km y los equipos deben llevarlo a cabo con unos neumáticos neutros de Pirelli, una normativa que entró en vigor con el objetivo de que las escuderías no utilizasen estos días como test.

Pese a qu la escudería mostró algo del  Williams FW43B sobre el asfalto, en sus redes sociales, el equipo no dejó ver demasiado y no han dado ninguna pista sobre cómo lucirá en nuevo auto, ya que la presentación está prevista para el próximo 5 de marzo.

Williams 2020

Williams Racing afrontará su primera temporada completa bajo el mandato de sus nuevos propietarios, Dorilton Capital, una nueva etapa que deja atrás definitivamente a la familia Williams.

Por otra parte, Jost Capito, quien fuese nombrado CEO del equipo hace unas semanas, promete llevar a cabo una reestructuración con el objetivo de regresar a la pelea en los próximos años.