Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

El objetivo de Evolo es sumar

Con casi cincuenta puntos a su favor, Evolo tiene asegurado el hecho de culminar la próxima fecha manteniéndose en la punta del campeonato, pero ello no lo detiene en lo que respecta a los trabajos llevados a cabo constantemente sobre su Renault Clio, el cual ha pasado por un repaso completo y exhaustivo por parte de Claudio Briones mientras que el propio piloto sigue descubriendo distintos puntos que le posibiliten acrecentar el rendimiento de la plata motriz que lleva su unidad.
El objetivo de Evolo es sumar
El objetivo de Evolo es sumar

Además de su propio motor el "Pitu" provee de motores a Gastón Grasso y Claudio Rama en clase 3, a Diego Leston en Clase 2 y a Gastón Iansa en clase 1. Claudio Rama corre con un Clío propiedad de Horacio.

Pensando en la cita que tendrá lugar en el trazado platense, la premisa sigue siendo la de sumar la mayor cantidad de puntos, sin observar lo que hagan sus rivales directos sino abocándose a cerrar buenos trabajos por su lado, sabiendo que de sí mismo depende para dar un paso más rumbo a la ansiada corona que parece estar encaminándose a conseguir.

“El año viene siendo muy bueno pero no podemos pararnos porque se pondrían en riesgo el liderazgo del campeonato, es por ello que seguimos trabajando de manera permanente junto a Claudio Briones tratando de seguir encontrando puntos a mejorar tanto en el chasis como también sobre el motor del Renault Clio. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de mantener la diferencia que tenemos hasta el momento, sabiendo que falta poco para el cierre de temporada pero aún tenemos muchos puntos en juego”, comentó Horacio Evolo.

Recibir mas informacion sobre
El objetivo de Evolo es sumar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas