El objetivo de Olmedo: seguir sumando experiencia

El de Rosario del Tala quiere revertir el mal paso por Rosario y buscará acumular más kilómetros en el monoplaza del LR Team

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli llevará a cabo la quinta cita del calendario en Paraná, donde Jeremías Olmedo (LR Team) continuará sumando experiencia en el regreso de la “Fábrica de Talentos” al histórico circuito entrerriano.
 
Luego de una fecha complicada en Rosario, el salteño buscará seguir adquiriendo conocimientos en la categoría escuela del automovilismo argentino, esta vez en un trazado que hace mucho tiempo no visita la divisional.
 
Sobre cómo se prepara para la quinta cita del año, el de Rosario de la Frontera comentó: “Estuve viendo que no había corrido la categoría los últimos años en este trazado, así que trate de girar un poco en el simulador. Es un circuito rápido, tiene la mayoría de las curvas que se doblan en alta velocidad. Creo que encontrar una buena puesta para ese tipo de dibujo va a ser fundamental”.
 
Además, Olmedo hizo un pequeño balance del arranque del torneo y contó cómo se prepara para este nuevo desafío: “Creo que fue bastante bueno el arranque de la temporada. Si bien no tuvimos suerte en Rosario, creo que estamos evolucionado y aprendiendo en todas las fechas. La verdad que para este fin de semana quiero sumar muchas unidades para tratar de recuperar los puntos que perdí en fecha anterior. El objetivo es funcionar bien durante todo el evento y pelear adelante en las dos competencia”.