“El objetivo es pelear el torneo de TC2000 y saltar al Súper TC2000 en 2022”

Lucas Guerra manifestó sus sensaciones luego del doble podio en la cita de TC2000 en La Pampa y habló sobre su intención de pegar el salto al Súper TC2000.

El TC2000 pasó el fin de semana por el autódromo de La Pampa, donde Lucas Guerra subió al podio en el Sprint del sábado y en la final del domingo. Con estos resultados, quedó cuarto en el campeonato y señaló que su objetivo es pelear el título. Además, hizo referencia a su intención de pegar el salto al Súper TC2000 en 2022.

“Las conclusiones del fin de semana son bastantes parecidas a la de las últimas tres fechas porque no encontramos la realidad del auto a la hora de clasificar, es donde más tenemos que mejorar en cuanto a la parte técnica del auto”, le expresó Guerra a Carburando en primera instancia.

Además, el piloto de la Escudería Fela señaló: “Justo se dio la particularidad que venimos con una merma de rendimiento en los motores y eso sin dudas hace una diferencia, así que vamos a mandar el auto a realizarle algunas pruebas para tener todo como corresponde porque desde un primer momento me sentí candidato al título y hoy con los descartes creo que estamos terceros en el campeonato y eso es lo que más motivados nos tiene, que aun no estando donde queremos pudimos sacar adelante los fines de semana, en este caso con dos podios y me tiene muy motivado”.

Por último, indicó que le encantaría estar como invitado en los 200 Kilómetros del Súper TC2000 y que su objetivo es pegar el salto a la categoría más tecnológica en 2022: “Estoy abierto a alguna invitación de último momento porque obviamente me encantaría estar, mi futuro está dentro del Súper TC2000 también. Inicié un proyecto este año porque la categoría me abrió las puertas. El objetivo es pelear el campeonato de TC2000 y analizar la continuidad en el Súper TC2000 en 2022”.

Guerra está cuarto en el campeonato de TC2000 con 157 puntos, a una diferencia de 49 unidades del líder Jorge Barrio.