Fórmula Nacional

"El objetivo es pelear por la carrera"

El piloto entrerriano contó sus expectativas para lo que será el Gran Premio Coronación de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires.

"El objetivo es pelear por la carrera"
"El objetivo es pelear por la carrera"

Emiliano Stang cerró una actuación positiva en el autódromo Oscar Cabalén, epicentro de la novena fecha de la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Gabriel Werner Competición tiene la intención de cerrar la temporada con grandes resultados.

De manera inicial, Stang evaluó su rendimiento en el último compromiso de la "Fábrica de Talentos", donde culminó quinto en la carrera sabatina y fue cuarto en la prueba del domingo. "El balance que hicimos fue muy positivo. En los entrenamientos estuvimos siempre adelante y en la clasificación venía para pelear, pero no pude cerrar una vuelta", señaló.

Leer además: ¿Qué pasará en el JP en 2022?

Y agregó: "En la competencia del sábado tuve una mala largada, aunque después me pude recuperar. También el domingo, donde el ritmo del monoplaza era muy bueno, ya que hacía el mismo tiempo que la punta y eso fue positivo".

Por último, el oriundo de Crespo indicó con qué expectativas encará el cierre del campeonato en Buenos Aires. "El auto funciona bastante bien, pero hay que seguir trabajando un poco más para que nos quede perfecto. El objetivo para Buenos Aires es pelear por la carrera y hacer los tiempos de la punta", culminó.

Recibir mas informacion sobre
"El objetivo es pelear por la carrera"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas