Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

“El objetivo es seguir evolucionando”

Franco Vivian será parte del TC2000 en Bahía Blanca, vuelve a conducir el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports y tratará de seguir evolucionando en el Campeonato.

“El objetivo es seguir evolucionando”
“El objetivo es seguir evolucionando”

Franco Vivian vuelve a competir en Bahía Blanca, lo hizo en la Fórmula Renault en el año 2007, en otro contexto y en otro circuito. Este fin de semana participará en Aldea Romana, competirá en TC2000 con el Citroën C4 Lounge #57 del equipo FDC Motor Sports.

Vivian, sexto en el Campeonato de TC2000 dijo: “Espero con muchas ganas esta carrera, de manera personal el balance de mi participación en Rosario ha sido sumamente positivo, funcionamos muy bien, incluso mejor de lo esperado. Mi participación sobre el Citroën C4 Lounge se confirmó muy cerca del inicio del campeonato y no pude prepararme para empezar de manera física diez puntos, ni preparar visualizando cámaras y referencias como corresponde cada carrera.

Luego de culminada la primera fecha del Campeonato intensifiqué mis entrenamientos, giré mucho en karting y en estas cuatro semanas en ese sentido, avancé mucho”.

Más allá de renovar la ilusión de buenos resultados, consultado sobre cómo afronta el fin de semana agregó: “Obviamente que vamos a recortar la diferencia con quienes la marcaron en Rosario, es el objetivo del conjunto de trabajo y entiendo que están dadas las condiciones para poder tener un buen fin de semana.

Se pronostican lluvias para el fin de semana y confío ciegamente en el setup que el equipo tiene para afrontar esta condición, como en la probada capacidad que han demostrado Javier Ciabattari y su equipo a lo largo de su trayectoria en la categoría. Viajo a Bahía para seguir evolucionando también en el campeonato, ya que estamos en una buena posición”.

Recibir mas informacion sobre
“El objetivo es seguir evolucionando”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas