Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"El objetivo principal es recuperar el auto"

El de Río Negro quiere volver a ser protagonista en Mendoza, luego de un mal resultado en Potrero de los Funes.
"El objetivo principal es recuperar el auto"
"El objetivo principal es recuperar el auto"
Empezó con el pie derecho, pero en la segunda fecha no funcionó como esperaba. José Manuel Urcera busca la recuperación en la tercera jornada, que se correrá en el circuito de Mendoza, y quiere conservar la punta del campeonato. 
 
"Las expectativas para este fin de semana son buenas. El auto debería funcionar bien por como anduvo en la primera carrera. En Potrero hicimos algunos cambios y no pudimos entrenar producto de algunos problemas en el motor. No anduvimos bien y no fuimos para nada competitivos", mencionó a Carburando.com. "El objetivo principal es recuperar el auto y poderlo mantener en el campeonato. Confío en la estrucutura de que lo vamos a acomodar", añadió.
 
La Vuelta Joker hará su debut en la temporada 2017 en San Martín y los equipos ya planean distintas estrategias: "Hay dos alternativas: una más arriesgada y una conservadora. Pero depende del auto que uno tenga y las condiciones que hay en pista", dijo Urcera. 
 
El piloto de Río Negro consiguió la victoria en Buenos Aires en el Súper TC2000, tuvo buenos resultados en el Turismo Carretera, pero no aparece en los puestos de punta en el Top Race. "Me siento cómodo con la sensación de manejo pero no le estamos encontrando la vuelta", advirtió. "En Salta nos complicó el ingreso a boxes, pero igualmente no estamos siendo protagonistas y nos cuesta pelear por los primeros lugares. No tengo la solución ni la forma de acomodarme", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
"El objetivo principal es recuperar el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas