Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

El Octanos va con más confianza

Para el próximo fin de semana el equipo trabajo mucho en la previa con los autos en el rolo."Están parejos". sostuvo Christian Martínez
El Octanos va con más confianza
El Octanos va con más confianza

La semana pasada el equipo Octanos Competición llevó sus dos autos de Top Race al rolo para verificar la potencia de los vehículos que conducen Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis.

Sobre el trabajo realizado y la conclusión que sacaron, Christian Martínez, director de la estructura, habló con Carburando.com y manifestó:

“La conclusión que sacamos es buena y lo principal es haber podido trabajar con los dos autos al mismo tiempo en dicho lugar. Nosotros hasta acá no teníamos una referencia exacta y notamos que los dos están parejos y eso nos da tranquilidad a nosotros y a los pilotos.

Para la próxima fecha en 9 de Julio vamos muy motivados porque se trabajo mucho para poder obtener un mejor resultado. De Paraná nos vinimos con un sabor amargo por no poder culminar la carrera con Mauro y con Juan Bautista. Somos optimistas y queremos ir por el mismo caminino del Top Race Series que nos fue muy bien”

Recibir mas informacion sobre
El Octanos va con más confianza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas