Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El original Slingshot Grand Touring de Polaris

Así es el nuevo biplaza de tres ruedas de Polaris llamado Slingshot Grand Touring LE. Se trata de un vehículo deportivo que tendrá edición limitada.
El original Slingshot Grand Touring de Polaris
El original Slingshot Grand Touring de Polaris

Estamos en pleno invierno y las tendencias del verano próximo se ven a pleno en Europa. Mas allá de los trastornos de una época diferente por la pandemia, bueno es conocer los nuevos vehículos que pueden disfrutar aquellos que aman el mar y transitar en las playas. Es que en el mercado de vehículos existe un buen número de alternativas para aquellos conductores que buscan algo diferente, fuera de lo común, ya sea para atraer todas las miradas o simplemente para marcar distancias con respecto a la mayor parte de opciones disponibles.

Una de estas posibilidades la integra el novedoso Polaris Slingshot, cuya renovación para 2020 aterrizó a principios de año. Este particular vehículo biplaza de tres ruedas, que no pasa en absoluto desapercibido, estrena ahora una edición limitada de la que se fabricarán menos de trescientas unidades.

Se trata del Slingshot Grand Touring LE y, a parte de por su vistoso diseño, llama la atención por su exclusivo tono verde exterior denominado Fairway Green en contraste con elementos de color bronce tanto en su carrocería como en sus llantas.

La dotación de esta versión incorpora, en lo que respecta a su exterior, un deflector de viento de dimensiones superiores así como un techo específico, sin olvidar unas llantas traseras de veinte pulgadas.

Una particularidad: el Polaris Slingshot Grand Touring LE cuenta con un motor atmosférico de 2.0 litros que entrega 180 CV de potencia y 162 Nm de par máximo

Dentro del habitáculo predomina el color negro y se aprecia un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas, navegador, equipo de sonido Rockford Fosgate y asientos deportivos.

 

El corazón del Polaris Slingshot Grand Touring LE es un motor atmosférico de 2.0 litros de cuatro cilindros que entrega 180 CV de potencia y 162 Nm de par máximo. Esta mecánica va engranada a una transmisión manual automatizada AutoDrive de cinco relaciones.

Para los conductores que busquen un comportamiento más deportivo es posible, de forma opcional, contar con una variante modificada del motor que proporciona prestaciones aún más ambiciosas gracias a sus 203 CV y sus 195 Nm de par.

 

Esta edición limitada del original modelo de Polaris, ideal para un uso veraniego, ya está disponible en el mercado europeo a un importe que ronda los 30.000 euros. Como para sacar cuentas si es que se permite su importanción para nuestro país...

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El original Slingshot Grand Touring de Polaris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas