Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

El padre de Lance Stroll compra Force India

Lawrence, papá del actual piloto de Williams, junto a un grupo inversor, llegó a un acuerdo con la escudería y pagará los 180 millones de dólares de deuda.
El padre de Lance Stroll compra Force India
El padre de Lance Stroll compra Force India
Force India estaba en estado de administración judicial desde el viernes, antes del Gran Premio de Hungría, por una deuda tras un intento de evitar una quiebra. Sin embargo, un grupo inversor liderado por Lawrence Stroll, padre del actual piloto de Williams, llegó a un acuerdo para comprar al equipo y pagará los 180 millones de dólares que debe la escudería.
 
Aparte de Stroll, los empresarios que estarán en el grupo son Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el líder de la industria de la moda John Idol, el inversionista en telecomunicaciones John McCaw Jr, el experto financiero Michael de Picciotto y el socio comercial de Stroll, Silas Chou.
 

LEER MÁS: El punta y taco de Senna

 
Este grupo asumirá la propiedad del equipo de Vijay Mallya y de la Orange India Holdings Sarl. "Este resultado garantiza el futuro del equipo Force India en la Fórmula 1 y permitirá que nuestro equipo de pilotos compita con todo nuestro potencial", dijo Oymar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India. "Estoy muy satisfecho de tener el apoyo de un consorcio de inversores que creen en nosotros como un equipo y que ven el considerable potencial de negocios que Force India tiene en la F1 ahora y en el futuro", agregó. 
 
 
"Nuestra experiencia y dedicación nos ha permitido rendir por encima de nuestro nivel y esta nueva inversión asegura lo que será un futuro brillante para nosotros. Me gustaría agradecer a Vijay, al grupo Sahara y a la familia Mol por todo su apoyo", añadió.
 
Actualmente, Lance Stroll está en Williams y su futuro ahora es una incógnita, aunque la compra de su padre hace pensar que el canadiense se irá para Force India para la próxima temporada de Fórmula 1. 

Recibir mas informacion sobre
El padre de Lance Stroll compra Force India

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas