El particular podio de la Fórmula 1 en Austria

La Fórmula 1 en el Gran Premio de Estiria llevó a cabo una ceremonia de podio bastante particular por el distanciamiento social.

La Fórmula 1 disputó este fin de semana el Gran Premio de Estiria en el circuito de Austria, donde se pudo ver una ceremonia del podio bastante particular, ya que por el protocolo sanitario por el Coronavirus, un robot les entregó el trofeo a los pilotos y no una persona como se vio hasta la fecha pasada.

Como si fuera una modalidad Delivery, los pilotos esperaron en su posición del podio que el carrito correspondiente llegue a su lugar y se frene para que puedan agarrar los trofeos. En la segunda carrera en Austria, el ganador, Lewis Hamilton, fue el primero en agarrar su premio. Después fue el turno del equipo, y lo siguieron el segundo, Valtteri Bottas y Max Verstappen, quienes llegaron segundo y tercero.

Esto demostró que de una semana a otra la Fórmula 1 trabajó para realizar una mejor ceremonia del podio, hasta incluyeron una máquina de humo, para darle más color a este momento. ¿Con qué nos sorprenderá la “Máxima” el próximo fin de semana en Hungría?