El Paseo del Bajo ya es una realidad

Hoy se llevó a cabo la pre inauguración del Paseo del Bajo en Puerto Madero, en donde hubo un importante desfile de autos clásicos y entre ellos se destacaron los Súper TC2000.

Carburando estuvo presente en la cobertura de la pre-inauguración del Paseo del Bajo, en el cual hubo un desfile con más de 150 autos, tanto de carrera como clásicos que representaban diferentes etapas, desde 1900 hasta la actualidad. Entre ellos, resaltaron los Súper TC2000 de Bernando Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota).
 
Otros de los vehículos de competición que participó del evento fue el auto de Fórmula 2.0 Renault de Esteban Fernandez, el jóven piloto que pertenece a la categoría escuela y que vivió su primera experiencia en un evento de estas características. También, estuvo el Chevrolet 1939 de Juan Manuel Fangio y la Maserati 450s del Quíntuple, dos Torino de las mítica Misión Argentina en Nürburgring, el Fórmula 2 de Osvaldo “Cocho” López y un Huayra Sp de Carlos Reutemann, entre otros.
 
El evento contó con la presencia de varios políticos, como Horacio Rodriguez Larreta (Jefe del Gobierno de la Ciudad), Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte) y Franco Moccia (Minisitro de Desarrollo Urbano), quienes dejaron sus comentarios sobre este acontecimiento.
 
Finalmente se pudo disfrutar de variedad de productos artesanales, importantes espectáculos para todos los gustos, actividades  para la familia y un recital de Los Pericos.
 
Mañana se podrá ver la cobertura completa en Carburando.com
 
 
Los autos del Súper TC2000 en el Paseo del Bajo