Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿El Pato Silva en lugar de Matías Rossi?

Juan Manuel Silva no continuará en el equipo de Mauro Giallombardo. El chaqueño está en búsqueda de un nueva estructura. El Donto Racing es una posibilidad
¿El Pato Silva en lugar de Matías Rossi?
¿El Pato Silva en lugar de Matías Rossi?

Juan Manuel Silva no seguirá en el equipo de Mauro Giallombardo. El chaqueño  decidió seguir por otro camino y ahora busca una nueva estructura de Turismo Carretera para correr la temporada 2020. A pocos días de finalizar el 2019, el Pato todavía no tiene nada cerrado y analiza prudentemente su futuro en la categoría. Varios equipos llamaron al piloto de Ford para ofrecerle un auto y para ver si podían tenerlo el año que viene. Entre los ofrecimientos hay uno que sacó una cierta ventaja. Ese Team es el Donto Racing. Recordemos que Matías Rossi no estará en la categoría, correrá en el Stock Car, y ese Falcon tiene la butaca vacía hasta el momento.

Propuesta tentadora

Que Silva se sume al Donto es una posibilidad que tienta a las partes. A Silva le encantaría estar y al Donto poder recibirlo. ¿De qué depende? Del presupuesto. Si entre el piloto y el equipo se llega a un acuerdo, el 2020 lo encararán juntos.

Leer más: El último Ford ganador se quedó sin piloto

Mantener el nivel

Quienes conocen a Silva saben que el Pato quiere mantener el nivel que supo tener este año en el TC. Es por eso que lo entusiasma lo del Donto. Sabe que es un auto competitivo. Durante el torneo que ya es historia, el representante del Chaco subió al podio en cuatro oportunidades y ganó una carrera. En la Copa de Oro terminó quinto y en el campeonato general finalizó octavo.

Leer más: Fuertes movimientos en el equipo del Gurí Martínez

Recibir mas informacion sobre
¿El Pato Silva en lugar de Matías Rossi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas