Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Fuertes movimientos en el equipo del Gurí Martínez

El ingeniero Federico Raffo no seguirá en el equipo del Gurí y no se sabe que hará Mauricio Lambiris. Por otro lado, la estructura prepara un Torino para TC
Fuertes movimientos en el equipo del Gurí Martínez
Fuertes movimientos en el equipo del Gurí Martínez

El equipo del Gurí Martínez sufrió en las últimas horas una baja muy importante. El ingeniero Federico Raffo no seguirá siendo parte del proyecto. El entrerriano ya fue avisado y próximamente estará anunciando su reemplazante. La finalización del vínculo que los unía tuvo una justificación muy entendible. Pasó por una cuestión familiar. Recordemos que Raffo vive en Buenos Aires y debía dirigirse a Paraná para realizar sus tareas. Como en la vida muchas veces hay que tomar decisiones, la decisión de Federico fue estar más tiempo con su familia. El tema fue hablado y entendido por el Gurí. A partir de ahora el nuevo horizonte de Raffo está en el taller del equipo de Emanuel Moriatis. Será el responsable de atender los autos de dicha estructura a partir de los primeros días pensando en la temporada 2020.

El equipo del Gurí armará un Torino

El nuevo objetivo del Team de Omar Martínez es armar un Torino para correr en Turismo Carretera. La estructura ya fue pedida a los talleres Jacos. Si bien no hay piloto confirmado, el que tiene grandes posibilidades es Carlos Okulovich. Todo dependerá del presupuesto que junte el misionero.

¿Sigue Mauricio Lambiris?

La otra duda que hay en el equipo que tiene sede en Paraná es saber si el uruguayo continuara, o no, con ellos en el 2020. Al finalizar la temporada 2019 no había mucho entusiasmo de seguir por parte de la gente de Lambiris y es por eso que Mauricio habló con otras estructuras. Por ahora no hay nada definido.

Leer más: El campeón del Súper cambió de equipo en el TC

       

Recibir mas informacion sobre
Fuertes movimientos en el equipo del Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas