Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El piloto de Fórmula 1 que evitó un robo en su casa

Romain Grosjean, piloto que integra la escudería Haas de Fórmula 1, evitó que ladrones ingresen por la ventana de su casa y salvó a su familia.
El piloto de Fórmula 1 que evitó un robo en su casa
El piloto de Fórmula 1 que evitó un robo en su casa

Romain Grosjean evitó un intento de robo en su casa el lunes por la noche. El piloto francés se enfrentó cara a cara con los ladrones e impidió que cumplieran con el objetivo. Su mujer, Marion, le agradeció de manera pública en redes sociales y manifestó que vive con un héroe.

El francés evitó anoche un robo en su propia casa. Unos ladrones forzaron una de las ventanas y entraron al domicilio de la familia Grosjean este lunes. Por suerte, Romain se enfrentó a ellos para evitar que comenzaran con el saqueo y que su familia resultara herida.

Su mujer, Marion, le agradeció a través de las redes sociales a Romain por tener la valentía para salvarles de un susto que podría haber tenido un final triste y afirmó que vive con alguien que para ella es todo un héroe y que merece ese reconocimiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Souvent, on dit des sportifs qui accomplissent de grandes performances quÀ™ils sont des héros. Je nÀ™ai jamais été dÀ™accord avec ce terme; ils ne sauvent pas le monde, ils lÀ™embellissent! Bien sûr, cÀ™est déjà beaucoup. AujourdÀ™hui cependant, je peux dire de mon mari quÀ™il est les deux: un sportif et un héros. Cette porte-fenêtre est celle par laquelle des cambrioleurs se sont introduits chez nous cette nuit. Personne nÀ™a été blessé heureusement, et nos enfants ne sauront même jamais rien de la frayeur qui a été la nôtre, grâce à @grosjeanromain qui nÀ™a pas hésité à bondir face à eux pour leur barrer le chemin et protéger sa famille. Je nÀ™ai jamais aimé étaler notre vie privée dans la presse ou sur les réseaux, mais les héros gagnent à être connus, à être reconnus, et je vis avec lÀ™un dÀ™entre eux. Merci mon amour. #heros #loveofmylife #courage #merci

Una publicación compartida por Marion Jolles Grosjean (@mariongrosjean) el

"Con frecuencia se dice que los deportistas que hacen grandes actuaciones son héroes. Nunca he estado de acuerdo con esto, ¡no salvan al mundo, sino que lo hacen más bello!", manifestó Marion Grosjean, la mujer de Romain, en Instagram, donde compartió una fotografía en la que se ve la ventana forzada por la que intentaron entrar los delincuentes.

"Hoy, sin embargo, puedo decirle a mi esposo que él es un deportista y un héroe. Por esta ventana francesa entraron los ladrones a nuestra casa esta noche", agregó.

"Nadie ha resultado herido por fortuna y nuestros hijos nunca sabrán de nuestro miedo gracias a Romain, que no dudó en abalanzarse sobre ellos para bloquear su camino y proteger a su familia. Nunca me ha gustado mostrar nuestra vida privada en la prensa o en las redes sociales, pero los héroes deben darse a conocer para ser reconocidos y vivo con uno de ellos. Gracias, mi amor", cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
El piloto de Fórmula 1 que evitó un robo en su casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas