Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

El piloto que fue chofer de la Coca Sarli

Daniel Difalcis, piloto de la Fiat Competizione, dio detalles del día que fue chofer de un icónico del cine argentino Isabel “la Coca” Sarli.
El piloto que fue chofer de la Coca Sarli
El piloto que fue chofer de la Coca Sarli

El mundo del espectáculo, en la jornada del martes, amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Isabel “la Coca” Sarli, un icónico del cine argentino, a sus 83 años. En 2013, un piloto fue chofer de la actriz, se trata de Daniel Difalcis, protagonista de la Fiat Competizione y le contó su historia a Carburando.

“Mi mujer es la Directora de Miss Argentina para Miss Mundo, ella la invitó a la “Coca” Sarli en 2013 al evento que se hacía en el City Center que elegían Miss Argentina para Miss Mundo. Entonces la pasé a buscar por la casa y la llevé a Rosario”, le comentó Difalcis a Carburando.

Sobre la impresión que tuvo sobre Sarli, el piloto de la Fiat Competizione, dijo: “Me pareció una persona muy agradable, estuvimos todo el viaje hablando, es más, ella venía adelante conmigo. Después, ella se volvió de Rosario el domingo y nosotros tuvimos que quedarnos unos días más y me preguntaba por qué yo no la podía llevar”.

Además, comentó sobre qué temas hablaron en el viaje: “Una mujer grande, pero muy lucida, todo el tiempo hablamos sobre ella, de sus películas. Con ella estaba la hija y la novia de la hija que era como un representante. Fue un viaje lindo, que conocí a una mujer que fue un icono. Mi mujer me bromeaba de que “la Coca” se había enamorado de mí por cómo me hablaba”.

Por último, Difacils  manifestó cuál es su tarea fue la de las pistas: “Tengo una fábrica de parrillas de camping para hacer asado en sociedad junto a mi hermano. Es algo familiar. Es una pyme familiar que arranca con mi viejo, nosotros con mi hermano seguimos esto y todavía lo mantenemos en pie después de muchos años”.

Isabel “la Coca” Sarli falleció en la mañana del martes a los 83 años en el Hospital Central de San Isidro. Tras sufrir una fractura de cadera, en los últimos meses, su salud se vio seriamente deteriorada y tuvo que ser trasladada en reiteradas oportunidades al centro médico, siempre acompañada por su hija, la también actriz Isabelita Sarli.

 

Recibir mas informacion sobre
El piloto que fue chofer de la Coca Sarli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas