Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

El piloto que quiere regresar a la F1 en 2022

Kyvat habló respecto a su futuro: "Hay muchas propuestas que tengo que considerar", dijo.
El piloto que quiere regresar a la F1 en 2022
El piloto que quiere regresar a la F1 en 2022
Daniil Kvyat quedó sin butaca en la Fórmula 1 en esta temporada, debido a la incoporación de Tsunoda al equipo AlphaTauri. Sin embargo, el ruso no se da por vencido y ha afirmado que tiene varias propuestas que deberá reflexionar para decidir qué camino tomar en 2022.
 
“Quiero estar en Fórmula 1 el año que viene y trabajaré para ello con mi agente”, ha explicado Kvyat en declaraciones al canal de televisión ruso Match TV.
 
"Tengo muchas propuestas que necesito considerar con calma. Primero tenemos que esperar este año, echar un vistazo a las opciones y considerar múltiples factores: qué equipos, cómo son las categorías, si tienen popularidad, etc",  ha destacado el piloto ruso.
 
Kyvat está actualmente en Alpina, pero su trabajo es en el simulador y viaja a los circuitos junto a la escudería, para estar preparado en caso de que cualquiera de los dos pilotos oficiales no puedan competir algún fin de semana. 
 
 
"Todo va bien. Tengo un nuevo papel en el equipo –piloto reserva– trabajando en el simulador. Iré a las carreras como piloto reserva. Estoy en todos los lados; en la fábrica, en el circuito. Si algo le ocurre a los pilotos principales, estoy preparado para sentarme en el coche en cualquier momento", ha afirmado Daniil.
 
"Es interesante trabajar con el equipo, es una nueva escudería. Son personas interesantes, he trabajado con muchos de ellos en Renault en 2015 y 2016", ha añadido para cerrar.
 
La trayectoria de Kvyat ha estado llena de altibajos. Quedó por delante de Daniel Ricciardo en su primera temporada con la escudería austriaca. Pero en 2016 se fue a Toro Rosso y tuvo algunos buenos resultados con el equipo.

Recibir mas informacion sobre
El piloto que quiere regresar a la F1 en 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas