Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Top Race

El piloto que sigue sin abandonar

Christian Carbia lleva 25 carreras desde que comenzó en el automovilismo y nunca desertó en una final.
El piloto que sigue sin abandonar
El piloto que sigue sin abandonar

Pocos pilotos pueden ostentar el récord que tiene Christian Carbia. El 100 por ciento de las carreras que compitió vio la bandera a cuadros, lleva un invicto de 25 finales.        

Carbia, el protagonista de Piloto Amateur, comenzó su temporada tres en el mundo del automovilismo y la segunda en el Top Race Junior. Terminó 11° en la primera final del año en Paraná y a pesar de haber quedado a una vuelta por un trompo que realizó y se le apagó el motor, terminó la competencia.
 
Christian compitió 3 fechas de la Fórmula 5 Metropolitana, 10 de la Clase 2 del Turismo Internacional y 12 del Top Race Junior. Un total de 25 fines de semana, donde tuvo muchos momentos de bronca, enojos y alegrías.
 
Piloto Amateur tendrá su tercera temporada en You Tube, aunque totalmente renovado, naturalmente con nuevas situaciones, pero con la misma idea de mostrar la vida de un hombre que fue siempre un apasionado de los fierros y realizó lo necesario para poder estar al mando de un auto de carreras. 
 
La próxima fecha del Top Race Junior será el 21 de abril en el autódromo de Río Cuardo, el primer trazado que Piloto Amateur repetirá, lo que motiva al credito de Aldo Bonzi y Mataderos.
 

Recibir mas informacion sobre
El piloto que sigue sin abandonar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas