Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

El premio que se llevará el ganador de Rafaela

La carera que el TC disputará en Rafaela será especial. El ganador del Gran Premio Ero Borgoño se llevará una importante suma de dinero

El premio que se llevará el ganador de Rafaela
El premio que se llevará el ganador de Rafaela

El Turismo Carretera disputará la sexta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Rafaela y será la tercera especial en lo que va del año. Será especial porque el ganador de la final se llevará un premio de $ 3.000.000.

Quinta edición

La final del domingo será la quinta edición que entrega premio en Rafaela. Las primeras tres entregaron un millón y los ganadores fueron Mariano Werner, Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris. Luego llegó la edición de los 2 millones y el vencedor fue José Manuel Urcera. ¿Quién ganará el fin de semana?

Chevrolet adelante

A la hora de mirar las estadísticas son los hinchas de Chevrolet los que se entusiasman cuando el Turismo Carretera corre en el autódromo de Rafaela. Si se toman las últimas diez finales que se disputaron en dicho escenario ellos festejaron en cinco oportunidades. Tres de esos festejos fueron consecutivos. José Manuel Urcera ganó en 2019, Agustín Canapino en el mismo año y Christian Ledesma en la última visita que fue en 2021. El marplatense también venció en la temporada 2014. El otro logro lo tiene Matías  Rossi en 2012.

Ford con tres victorias

Desde el 2012 a la fecha los simpatizantes del ovalo festejaron en Rafaela en tres finales. Lo hicieron con el Gurí Martínez en 2015, con Mariano Werner en 2016 y con Mauricio Lambiris en 2018.

Dodge y Torino también ganaron

José María “Pechito” López le dio el último triunfo a Dodge en el escenario santafesino. Lo hizo en el año 2013. Por su parte Emiliano Spataro fue el último en subir al escalón más alto del podio con la marca Torino en Rafaela. Fue en 2017.

 

Recibir mas informacion sobre
El premio que se llevará el ganador de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas