Turismo Carretera
El preparador que podría dejar el TC
Fernando García podría dejar de hacer motores para el Turismo Carretera. Quien hoy le prepara la planta impulsora a Julián Santero, y viene de ganar la última fecha que la categoría disputó en San Nicolás, le habría manifestado a sus más allegados y al equipo que no seguiría con ese compromiso. El motivo: Continuar con su vida en el exterior.
Recordemos que García, en el momento de haber estado con la familia Canapino, ya se había retirado de la actividad para instalarse en el sur argentino. Con el paso del tiempo regresó con la propuesta que le hizo Marcelo Occhionero, propietario del Memo Corse, de trabajar en el motor del piloto mendocino.
Plan B en marcha
Si Fernando García toma la decisión de irse no lo haría de manera inmediata. Está la posibilidad de seguir preparándole el motor por un par de fechas o hasta tanto se consiga su reemplazante.
Alertado sobre la situación Marcelo Occhionero no está quieto. Quienes lo conocemos sabemos que siempre tiene un Plan B y más a la hora de conseguir el preparador exclusivo que pretende para la estructura. Cabe recordar que el Memo trabajó con Rody Agut y luego llegó García. El otro protagonista que recibió elementos para trabajar, hace un tiempo atrás pero que quedó en la nada, fue Fabián Acuña que hoy no está trabajando en el TC.
Buen presente
El Memo Corse by Walter Alifraco está pasando un gran momento de la mano de Julián Santero. Ganaron el último compromiso, ocupan el séptimo lugar en el campeonato, y saben que hay un enorme potencial por delante. Para la próxima fecha, que es el 11 de julio en el autódromo de Concordia, tendrán como objetivo ratificar lo hecho en la sexta presentación del año.