Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El primer campeón de la Copa Master

Darío Giustozzi se consagró en el certamen para pilotos de más de 45 años dentro del Top Race. Oscar Sánchez lo hizo en el Series.

El primer campeón de la Copa Master
El primer campeón de la Copa Master

La Copa Master fue una alternativa que puso en práctica el Top Race a forma de incentivos para aquellos pilotos de más de 45 años que están en condiciones de correr en categorías nacionales. Darío Giustozzi se consagró como el primer campeón de este trofeo el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay.

En la competencia sabatina, Giustozzi finalizó segundo de Sebastián Abella y con ese resultado le alcanzó para coronarse. El piloto del Halcón Motorsport alcanzó tres victorias a lo largo del torneo y acumuló 104 puntos para llegar al cetro de campeón.

Leer además: Capurro trabaja para seguir

Por su parte, el piloto de Adrogue le sacó nueve unidades a Abella, quien a pesar de conseguir seis éxitos culminó como subcampeón. Adrián Chiriano terminó en la tercera posición, con 72 puntos y cuatro triunfos, mientras que Adrián Hamze finalizó en la cuarta posición, con 70.

En tanto, en el Top Race Series, Oscar Sánchez festejó el título de forma anticipada, ya que lo definió en San Juan tras sumar 82 unidades y cinco victorias. Luis Gastaldi ganó en Concepción del Uruguay y se aseguró el subcampeonato, con 54 y Sebastián Alzamendi culminó tercero, con 51.

Recibir mas informacion sobre
El primer campeón de la Copa Master

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas