El problema que le hizo perder puntos de oro a Ardusso en Rafaela

Facundo Ardusso perdió siete posiciones en la última vuelta de la final del Turismo Carretera en Rafaela y llegó 19°. ¿Qué le pasó al piloto de Torino?

Facundo Ardusso ingresó a la última vuelta de la final del Turismo Carretera en el puesto 12 con el Torino del Renault Sport Torino Team. Pero el de Las Parejas sufrió un inconveniente en el auto que le hizo perder siete posiciones y resignar puntos que pueden llegar a ser vitales en la pelea por el campeonato.

En el momento que la carrera se detiene con bandera roja por el fuerte accidente protagonizado por Matías Jalaf y Próspero Bonelli, Ardusso le consultó al equipo si debía ser cauteloso con el consumo del combustible o si podía estar tranquilo y desde los boxes le respondieron que siga sin problemas, que no había inconvenientes con ese tema.

Pero al momento de transitar la última vuelta, el Torino empezó a quedarse sin combustible al momento de transitar el primer curvon y en ese momento lo pasó Facundo Della Motta. Pero todo no terminó ahí, ya que cuando ingresa en la última curva, se paró el motor y lo pasaron seis pilotos más.

En el momento que Ardusso estuvo en el 12° lugar de la final se ubicaba sexto en la Copa con 33 puntos, pero al sufrir este incoveniente que lo dejó en la 19° colocación de la carrera, quedó 9° en el Play - Off con 27 unidades, a 27 de diferencia del líder Valentín Aguirre.

COPA DE ORO LUEGO DE RAFAELA

Pos. Piloto Ptos.
AGUIRRE, VALENTÍN 54
URCERA, JOSÉ MANUEL 52
CANAPINO, AGUSTÍN 45
SILVA, JUAN MANUEL 44
PERNÍA, LEONEL 38.5
DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA 33
WERNER, MARIANO 33
LEDESMA, CHRISTIAN 29
ARDUSSO, FACUNDO 27
10° ROSSI, MATÍAS 20.5
11° MANGONI, SANTIAGO 11
12° ORTELLI, GUILLERMO 8