Fórmula 1

El problema que obligó a abandonar a Leclerc

Charles Leclerc se vio obligado a abandonar en el Gran Premio de España por un problema con su Ferrari.

El problema que obligó a abandonar a Leclerc
El problema que obligó a abandonar a Leclerc

Charles Leclerc tenía este domingo en Barcelona, una gran posibilidad de lograr una nueva victoria para ampliar la ventaja en la punta del campeonato de la Fórmula 1.

El monegasco largó bien y tenía una ventaja tranquilizante con respecto a George Russell, que se estaba defendiendo de los ataques de Max Verstappen. Pero en la vuelta 27, apareció un problema en la planta impulsora y tras un silbido empezó a perder velocidad, hasta ingresar a boxes para abandonar.

Leer además: Seguí el minuto a minuto del GP de España

Luego del abandono, se lo vio visiblemente emocionado a Leclerc que al bajarse del monoplaza se acercó al muro de boxes a saludar a Mattia Binotto y a todo el equipo. "Un problema no identificado aún", indicó el primer comunicado de la Scudería Ferrari sobre el problema que obligó a abandonar a Leclerc. 

"Estoy desilusionado porque perdimos muchos puntos. El potencial estaba ahí y la gestión de neumáticos era buena, hasta que apareció  el problema. Tenemos que entender qué pasó para no tenerlo de nuevo en la temporada. Pero el año es largo", expresó Leclerc tras el abandono.

Recibir mas informacion sobre
El problema que obligó a abandonar a Leclerc

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas