Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

El Procar 4000 clasificó en Buenos Aires

Germán Pietranera y Leonardo Nowak se impusieron en la Clase A, mientras que Iván Heredia y Jeremias Scialchi lo hicieron en la Clase B.

El Procar 4000 clasificó en Buenos Aires
El Procar 4000 clasificó en Buenos Aires

El Procar 4000 completó su primera jornada de actividad en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha del año. Tanto la Clase A como la Clase B disputarán las clasificaciones para titulares e invitados en el trazado porteño.

En la Clase A, Germán Pietranera se quedó con la pole position entre los titulares. El actual subcampeón marcó 1:28.153 para quedarse con lo mejor y superar por 23 milésimas al monarca Ramiro Apecetche, mientras que Pablo Rodriguez finalizó tercero, a 440 milésimas.

Más atrás culminaron Javier Funcia, Diego Chao, Máximo Tonlorenzi, Omar La Cortiglia, Ezequiel Gómez, Fabián Maggini y Federico Lynn.

En la tanda de invitados, Leonardo Nowak (invitado de Fabián Maggini) cronometró 1:27.538 para ser el más veloz y aventajar por 51 milésimas a Daniel Nefa (Ramiro Apecetche). La tercera posición fue para Lucas Granja (Luis Maggini), a 144 milésimas.

El top diez lo completaron Nereo Queijeiro (Germán Pietranera), José María Garavano (Federico Lynn), Sebastián Reynoso (Juan Manuel Rodríguez), Tomás Urretavizcaya (Luis Maggini Jr), Carlos Pérez (Alejandro Gobetto), Gastón Crusitta (Adrián Aspromonte) y Cali Vinuela (Omar La Cortiglia).

En la Clase B, Iván Heredia se impuso entre los titulares con un tiempo de 1:31.834 y doblegó por 79 milésimas a Alan Guevara. Ezequiel Paulini culminó tercero, a 848 milésimas, Maximiliano Di Maio fue cuarto, a 851 y Gustavo Gobbo cerró el top cinco, a 959.

Juan Carlos Bava, Ezequiel Biondelli, Sebastián Pérez Algaba, Nelson Castejurry y Martín Taddeo integraron las diez primeras posiciones.

Entre los invitados, Jeremías Scialchi (Invitado de Alan Guevara) fue el poleman con 1:31.245 y relegó por 26 centésimas a Flavio Bortot (Juan Carlos Bava) y por 96 a Juan Augusto Ronconi (Sebastián Pérez Algaba). Matías Frano (Facundo Ludueña) se metió cuarto y quinto finalizó Valentín Fuentes (Martín Fuentes).

Luego aparecieron Alejandro Roma (Maximiliano Di Maio), Nicolás Matta (Claudio Bazterrica), Martín Lema (Ezequiel Biondelli), Alejandro Rebelo (Roberto Florio) y Nandy Casasco (Nelson Castejurry).

La actividad del Procar 4000 continuará mañana con las finales. La Clase A disputará su carrera de titulares a las 11:45 y la de invitados a las 16:25, mientras que los titulares de la Clase B largarán a las 10:25 y los invitados lo harán a las 14:25.

Recibir mas informacion sobre
El Procar 4000 clasificó en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas