El Procar 4000 tendrá continuidad en el circuito 9 de Buenos Aires

La categoría correrá su cuarta y quinta fecha el 1 de noviembre. Todo lo que paso en el regreso a la pistas lo ves este domingo por TyC Sports.

El Procar 4000 ya tiene definido cómo la será la continuidad de su temporada 2020. La categoría disputará su cuarta y quinta fecha el próximo 1 de noviembre en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La divisional comandada por Adrián Ciocci fue la encargada de reactivar la actividad zonal en todo el país, ya que abrió el fuego el pasado 8 de octubre en el trazado porteño. Con singular éxito y un gran parque de autos, el Procar 4000 puso en marcha nuevamente su calendario.

De cara a lo que viene, el ejercicio tiene como próxima parada el primer día del penúltimo mes del año. El escenario a visitar será el siempre complejo y técnico dibujo de 3.353 metros de extensión.

Será la tercera variante del autódromo capitalino que utilice la categoría en este 2020, ya que la apertura del certamen, el 1 de marzo, se llevó a cabo en el número 7 y el regreso a las pistas tuvo lugar en 8.

Tras completarse la segunda y tercera cita, Jorge Gargaglione es el líder de la Clase A con 83.5 puntos, mientras que Nahuel Fucci hace lo propio en la Clase B con 98. En el Procar 2000, Cristian Liendo es quien comanda las acciones con 47.

Hay que recordar que todo lo que pasó en la vuelta al ruedo del Procar 4000 se podrá ver el próximo domingo a través del equipo Carburando y por la pantalla de TyC Sports.