Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

El proyecto que reforzará a Werner en el TC

A Mariano Werner le están planificando el proyecto para el Turismo Carretera 2020. Marcelo Occhionero fue la pieza clave para que Mariano esté tranquilo
El proyecto que reforzará a Werner en el TC
El proyecto que reforzará a Werner en el TC

A poco más de tres meses para que finalice el presente calendario, el piloto de Paraná, Mariano Werner, ya está planificando el 2020 para el Turismo Carretera. En los últimos días se generaron fuertes movimientos en el entorno del entrerriano y una persona, que aprecia muchísimo a Mariano, se involucró en lo que será el proyecto. Hablamos de Marcelo Occhionero. El argentino, que reside en los Estados Unidos, volvió a juntarse con el paranaense. Recordemos que Werner cuando debutó en el TC Pista lo hizo con su equipo y allí obtuvo su primera victoria. Por esas cosas de la vida ambos volvieron a unirse y Occhionero decidió tenderle una mano a quien maneja un Ford en el TC. Según pudo averiguar Carburando, con fuentes muy confiables, Marcelo ya compró el auto, tres motores y distintos elementos para ir conformando el plan. En mente ya está la compra de una nueva unidad para que comiencen a trabajar de manera eficaz.

Occhionero: Un fanático de los fierros y amigo de Hugo Cuervo

Marcelo Occhionero es un apasionado del automovilismo. Siempre que pudo intervenir en este mundo lo hizo de manera súper profesional. Sus autos y su equipo siempre se destacaron por tener todo impecable. Nunca les faltó. Con el correr del tiempo y cuando todos pensaban que el deporte motor en la argentina ya era historia para el oriundo de Necochea, la posibilidad de involucrarse a la distancia apareció y decidió darle una gran mano al piloto en el cual confía.

Ochionero sabe que está apostando a un objetivo bien grande y que puede contar con el apoyo de mucha gente. Entre ellos el de un famoso de Lincoln. Hugo Cuervo. Si bien el escribano está retirado y en más de una oportunidad manifestó que el automovilismo es pasado para el, un acompañamiento, así sea desde otro lugar, nunca se le puede negar a un amigo.  Eso si, la presencia de Cuervo en los circuitos será muy difícil de volver a ver.

Leer más: Los inscriptos de Paraná con el Gurí presente

¿Armellini dentro del proyecto?

Obviamente que entre todas las cosas que tiene Occhionero en su cabeza también está la participación de Ulises Armellini. Salvo que el de San Nicolás decida otra cosa, la idea es que sea un eslabón fuerte de una cadena que se está armando. Otra pieza fundamental será Gustavo Pernuzzi. Su trabajo es muy valorado y cumple un rol importante.

La continuidad de Machete

El encargado de preparar los motores de Mariano Werner es Marcelo “Machete” Esteban. Lo seguirá siendo. El otro hombre de Lincoln seguirá siendo el responsable de buscar la máxima potencia. Será exclusivo.

Werner, solo piloto

Sin dudas que la nueva planificación que le están armando a Mariano Werner le dará el alivio definitivo que estaba buscando. Dedicarse solamente a manejar el auto de carreras. Eso es fundamental para todo piloto. Tener la mente despejada y sin problemas es clave para enfocarse en un solo tema. Eso lo va a favorecer y es muy probable que ya comencemos a notarlo.

  

Recibir mas informacion sobre
El proyecto que reforzará a Werner en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas