Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El público del TC opinó

El pasado fin de semana en Viedma, los hinchas dieron su opinión sobre el ingreso de una quinta marca al Turismo Carretera.

El público del TC opinó
El público del TC opinó

La noticia del ingreso de una quinta marca al Turismo Carretera revolucionó el automovilismo argentino. Desde el 2022, el TC, la categoría más tradicional del país, tendrá en pista a autos de la marca Chevrolet, Ford, Dodge, Torino y Toyota. La terminal japonesa se sumará a la divisisión de la ACTC con un Camry y eso generó un gran revuelo en todo el ambiente.

Leer además: Ortelli: "Es una alarma que se me encendió"

El pasado fin de semana en Viedma, Carburando estuvo presente como en cada fecha del TC cubriendo todas las alternativas deportivas. Pero también nos acercamos al público, como es tradición y la gente hizo saber su opinión sobre el ingreso de Toyota a la categoría.

"Es lo peor que pudo haber hecho la ACTC. Creo que Marcos Di Palma tiene razón en lo que dice"; "no me gusta, hace tiempo que es así y tiene que continuar"; "es complicado para la historia sumar otra historia"; "Toyota no, Ford, Torino, Chevrolet y Dodge es el Turismo Carretera"; fueron algunas de las opiniones en contra del ingreso de la quinta marca.

Otros resaltaron principalmente la vuelta de Matías Rossi: "No me gustó que entre una quinta marca, pero analizando que vuelve Rossi está bueno", expresó uno de los entrevistados.

Mirá las opiniones del público del TC sobre la entrada de Toyota a la categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El público del TC opinó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas