Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Opinión

El público responde en Río Cuarto: plaza fuerte

El muy buen marco que acompañó al TC2000 y al Turismo Pista, seguramente se repetirá este fin de semana con el Superbike Argentino.
El público responde en Río Cuarto: plaza fuerte
El público responde en Río Cuarto: plaza fuerte
Por segunda vez en el año Turismo Pista y el TC2000 pisaron el autódromo de Río Cuarto. Habían estado en mayo pasado y en medio d eun temporal pudieron cumplir la fecha. Esta vez fue mejor y la respuesta del público estuvo acorde con lo que significa el automovilismo para esta plaza fuerte del interior.
Haciendo historia, no fue casualidad que la primera carrera de la categoría con el actual formato separado del Súper TC2000 haya sido en 2013 en este escenario. Río Cuarto es un autódromo fuertemente ligado al TC2000 desde sus inicios, aunque en Súper TC2000 ha tenido una sola fecha y fue en 2012.  Tampoco es casualidad que en la sala de prensa y en otras instalaciones del autódromo se recuerden constantemente con fotos e imágenes, muchos momentos gloriosos del TC2000, y del TC en este circuito.
El Automóvil Club de Río Cuarto es una institución siempre se ha puesto al frente en el sur cordobés con mucha actividad a nivel zonal y nacional y es por eso que, más allá de las mejoras que como estructura necesita, el autódromo siempre se encunetra en condiciones de competencia con el atractivo de su dibujo y de su recta interminable. 
Este fin de semana el respaldo del público generó la satisfacción de los dirigentes locales y del Turismo Pista y TC2000. La respuesta de la gente se vió más que nada el domingo a medida que avanzaba la mañana. Ayudó el buen tiempo, la promesa de carreras entretenidas y la gran cantidad de autos que llegaron con el Turismo Pista principalmente y del TC2000.
Da gusto ver una competencia con el marco de público rodeando gran parte de la pista y acompañando a las categorías. Es cierto que los horarios conspiran, en especial cuando se largan las primeras finales desde las 8,30 de la mañana, pero con el transcurso de las competencias el marco fue cada vez mejor.
Un marco como el de este fin de semana habla bien del trabajo en previa y de lo que pueden dar las categorías. En este mismo escenario de Río Cuarto este fin de semana se espera un marco similar con la presentación del Superbike Argentino que viene de realizar miuy buenos espectáculos con potencia y velocidad y los mejores equipos del motociclismo deportivo argentino. 
En tiempos de vacas flacas celebremos la respuesta de la gente y del trabajo incansable de un club para sostener el predio y tenerlo siempre presente en los calendarios de las distintas categorías nacionales.
Los autos del TC2000 y del Turismo Pista lucieron mejor con el marco especialmente del domingo y esperan seguir corriendo ante un marco igual o mayor que se aguarda para la próxima fecha que será en Oberá.
Ahora le toca el turno a las motos en Río Cuarto y ojalá en los próximos días estemos hablando de la respuesta del público, otra vez destacada. 
 

Recibir mas informacion sobre
El público responde en Río Cuarto: plaza fuerte

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas