Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El Push to Pass no tendrá inhibición en el Gálvez

Para la quinta fecha, el Súper TC2000 determinó que el sistema no permanecerá inactivo después de su tiempo de uso.
El Push to Pass no tendrá inhibición en el Gálvez
El Push to Pass no tendrá inhibición en el Gálvez

El Súper TC2000 comenzará hoy con la actividad de su quinta fecha de la temporada 2021 en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario que visitará por segunda vez en lo que va del año. De cara a la contienda, quedó definida la configuración que tendrá el Push to Pass este miércoles y jueves.

De cara a la cita en el trazado de 3.353 metros, la categoría estableció que el botón de potencia extra se podrá accionar en 12 ocasiones, mientras que tendrá una duración de 31 segundos y un delay de 27. En tanto, la novedad para esta competencia es que el sistema no tendrá tiempo de inhibición.

Vale recordar que en la anterior visita al técnico trazado capitalino, el sistema presentó una disposición distinta. El número de disparo fue el mismo que para esta competencia, pero su uso estaba marcado en 40 segundos y tenía un retardo 12. Además, la herramienta estaba inactiva por espacio de 1 minuto.

La última experiencia con el Push to Pass fue el pasado 2 de mayo en San Nicolás, sede que recibió la cuarta fecha del certamen. En el circuito nicoleño, la configuración estipulaba 11 accionamientos, una duración de 61 segundos, una demora de 30 y una inactividad de 15.

El Súper TC2000 implementó este recurso mecánico para fomentar los sobrepasos y mejorar los espectáculos. Solo puede ser utilizado en la final y su función consiste en entregar un plus de potencia que permita intentar una maniobra de superación. El setup varía según el autódromo que visita la categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
El Push to Pass no tendrá inhibición en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas