Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

"El Push to Pass fue muy positivo"

El piloto de Renault hizo un balance de la implementación del botón de potencia extra durante la temporada 2021 del Súper TC2000.

"El Push to Pass fue muy positivo"
"El Push to Pass fue muy positivo"

El Push to Pass fue la gran vedette de la temporada 2021 del Súper TC2000. El botón de potencia extra permitió mejorar los espectáculos a través de las distintas estrategias que permitió trazar esta herramienta.

Uno de los pilotos que habló del Push to Pass fue Damián Fineschi, quien catalogó como positivo su inclusión dentro de la categoría. "El Push to Pass me parece algo muy positivo porque es una forma de generar espectáculo sin penalizar a quién anda mejor. Las reglas son las mismas para todos, entonces es algo que tenemos que administrar en distintos tramos de la carrera y eso hace que un auto tenga una performance cuando se quiere ser agresivo, y otra cuando se conservan los disparos", manifestó.

Leer además: El capitán de los Murciélagos aceleró con Rossi

Y concluyó: "Eso hace que las estrategias generen un movimiento interesante al pelotón y no sea artificial. Es diferente porque no estábamos acostumbrados, pero una vez que lo hagamos, sin dudas que puede ser algo muy interesante".

El oriundo de Quilmes culminó el campeonato en la séptima colocación, con 94 unidades. Además, tuvo la posibilidad de ganar en la quinta contienda del año, que se corrió entre semana en el autódromo de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
"El Push to Pass fue muy positivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas