El Rally Argentino correrá la cuarta en Córdoba

Con epicentro en Alta Gracia, la categoría disputará la cuarta cita de la temporada 2021 del 9 al 11 de julio.

El Rally Argentino confirmó en las últimas horas que la cuarta fecha de la temporada se llevará a cabo el fin de semana del 9 al 11 de julio en la provincia de Córdoba con epicentro en Alta Gracia.
 
La última fecha de la categoría fue el 7 de marzo en General Madariaga. Luego de esa carrera, la continuidad estaba prevista para el 18 de abril con la edición número 40 del Rally de Argentina, que se iba a llevar a cabo con conjunto con el Campeonato CODASUR. Pero las restricciones de viaje que impuso el Gobierno Nacional en su momento obligaron a la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) a cancelar el evento.

Leer además: Marcos Ligato: "Correr en Buenos Aires motiva"

 
Rally Argentino - Cuarta fecha
 
Finalmente la continuidad del campeonato será en 10 días con la cita en Córdoba. La competencia tendrá dos pruebas especiales en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (uno de tierra y otro de asfalto), luego habrá un especial mixto en el predio de Oreste Berta (Alta Gracia), se utilizará el circuito del Parque Temático en Villa Carlos Paz y un tramo de montaña en la zona de La Calera.
 
La competencia será en una burbuja sanitaria con estrictos protocolos y sin la precencia de público. En los próximos días se brindarán más detalles de tramos y horarios, pero lo cierto es que el Rally Argentino volverá a acelerar después de cuatro meses de inactividad.