Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

El rally argentino correrá la cuarta fecha en Tucumán

Tras la suspensión de la fecha en Catamarca, la categoría correrá en Tucumán del 7 al 9 de mayo. La fecha tendrá como epicentro a la ciudad de Trancas.
El rally argentino correrá la cuarta fecha en Tucumán
El rally argentino correrá la cuarta fecha en Tucumán

Tras las suspensiones del Rally Argentina y de la fecha en Catamarca por la situación sanitaria de la pandemia, la especialidad ya trabaja en la realización de la próxima cita de su temporada. En efecto, el Rally Argentino confirmó en las últimas horas la realización de la cuarta fecha del certamen 2021 en caminos del norte de la provincia de Tucumán. De acuerdo con lo informado en el sitio oficial de la categoría, la competencia tendrá epicentro en la ciudad de Trancas y será válida también como primera fecha del Rally Tucumano.

La firma del convenio se efectuó en la ciudad capital tucumana entre el Intendente de Trancas, Roberto Moreno, y los delegados comunales de ChoroMoro, María Diaz, y de San Pedro de Colalao, Walter Mamani, junto a Luis Minelli, presidente de ACRA.

De esta forma el máximo certamen de tierra de la argentina regresa a una de las provincias con mayor afición a la actividad en el país.

¨Estamos muy contentos de poder confirmar esta competencia en Tucumán. Son muchas las personas que han trabajado para que así sea. Luego de la no realización del Rally Argentina y del Rally en Catamarca pondremos todo nuestro esfuerzo en conjunto con las autoridades locales para hacer una competencia con todos los protocolos sanitarios correspondientes y generar una carrera segura para todos, ¨ indicó Luis Minelli, presidente del Rally Argentino.

La carrera tendrá lugar del 7 al 9 de mayo y será de puntaje simple y la habilitación para las inscripciones la publicación de los caminos será publicada en los próximos días.

LA SUSPENSIÓN DE CATAMARCA

El pasado 14 de abril, luego de conocerse el último decreto efectuado por el gobierno de la provincia de Catamarca que sostiene en uno de sus puntos "suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo", las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino decidieron postergar la realización de lo que iba a ser la 4ta fecha del campeonato argentino de rally.

Recibir mas informacion sobre
El rally argentino correrá la cuarta fecha en Tucumán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas