Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

El Rally Mundial llega al cine

Se estrenó ayer en Japón una película que ronda alrededor del mundo del Rally.
El Rally Mundial llega al cine
El Rally Mundial llega al cine

La trama se centra en una pelea familiar en la cual uno de los integrantes aspira a ser piloto del WRC.

La película se llama Over Drive y tuvo su estreno oficial en la capital japonesa, con un papel protagonista para el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA, que inspiró y contribuyó a muchas de las secuencias de acción.

La película se centra en Naozimi Hiyama, interpretado por Mackenyu Arata, un piloto talentoso de las SCR Series cuyo objetivo es una carrera en el WRC, pero cuya insensible actitud lo coloca en un cùmulo de problemas con su hermano, equipo y sponsors.

Escenarios reales

A lo largo de la película repleta de acción realizada por el aclamado director japonés Eiichiro Hasumi, el metraje de rally ofrece muchos momentos impresionantes y gran parte de los tramos y escenarios están inspirados en lugares reales del WRC.

Hasumi y su equipo creativo asistieron al Neste Rally de Finlandia en 2016 durante las primeras etapas de producción para comprender la verdadera sensación del WRC.

Hasumi quería mostrar la gran habilidad de los pilotos del WRC y, por lo tanto, su personaje principal a menudo mira los videos del campeonato del mundo en su ambición de ser el mejor.

“Estoy constantemente maravillado de la forma en que los pilotos del WRC toman el recorrido a una velocidad que es increíble para la gente común. Y es diferente a otros deportes de motor porque hay una cercanía con los seguidores y siento que lo hacen aún más agradable para nosotros", dijo Hasumi.

 


Recibir mas informacion sobre
El Rally Mundial llega al cine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas