Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

El rally nacional cerrará su año en Córdoba

El Rally de Córdoba será el marco de la cuarta y quinta fecha del calendario y así se le pondrá fin a la temporada 2020.
El rally nacional cerrará su año en Córdoba
El rally nacional cerrará su año en Córdoba

El Rally Argentino dio a conocer donde realizará su cuarta y quinta fecha de la temporada. Este evento doble marcará el cierre de la temporada 2020, la cual se reinició el pasado fin de semana en Balcarce.

El certamen nacional de la especialidad concluirá su calendario el próximo 13 de diciembre con el Rally de Córdoba, prueba que tendrá epicentro en Tanti y Villa Santa Cruz del Lago. Al igual que la contienda en la localidad bonaerense, se realizarán dos carreras.

Vale recordar que este formato de competencia fue estrenado en el regreso a la actividad tras la pausa que generó la pandemia de Coronavirus. Más allá de que el automovilismo de pista volverá a contar con un número reducido de espectadores, el rally cerrará su ejercicio sin la presencia de público.

La organización decidió repetir el sistema de burbuja que emplearon en Balcarce y estableció el Peko’s Multiparque como sede del Parque de Asistencia. El complejo de 10 hectáreas está ubicado en el Valle de Punilla y será el epicentro de las actividades programadas para la competencia.

Vale recordar que el Rally Argentino inicio su campeonato el 1 de marzo en Toledo y allí la victoria fue para Federico Villagra, mientras que en el retorno al ruedo tras la crisis sanitaria, Nicolás Díaz y Martín Scuncio se repartieron los triunfos en la cuna de Juan Manuel Fangio.

Recibir mas informacion sobre
El rally nacional cerrará su año en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas