El recuerdo del enojo de Vettel contra Hamilton en Bakú 2017

En el siguiente video, repasá el enojo que tuvo Sebastian Vettel contra Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán 2017.

La Fórmula 1 realizará este fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán y para entrar en la previa, te acercamos un momento que quedó para el recuerdo en la competencia que se disputó en 2017, cuando Sebastian Vettel se enojó con Lewis Hamilton en un relanzamiento.

La situación se provocó instantes antes de un relanzamiento, cuando Vettel tocó de atrás a Hamilton y generó la rotura del alerón delantero de la Ferrari. Luego, el alemán enojado se puso a la par del británico y le tiró el auto encima.

"Eso que hice de irme contra él, es casi lo mismo que me hizo él a mí. Somos adultos y la gente espera que corramos rueda a rueda, pero no con el safety car. No hay ningún problema entre nosotros. Hoy pasó algo y yo no reaccioné bien, pero si fui sancionado también lo debería haber sido él", expresó Vettel tras ese momento.

Por su parte, Hamilton dijo: "Si quiere demostrar que es un hombre creo que eso se debe hacer fuera del coche y cara a cara. Se puso a mi lado y, literalmente, me dio un golpe. Esto sienta un precedente en la F-1, y creo que no es positivo para todos los jóvenes que nos ven. Solo espero que esto no influya en las categorías de formación".