Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

¿El Red Bull 2019 será de color blanco?

En la tarde del martes se dio a conocer que Max Verstappen cambiará los colores de su casco, y se especula que el auto tenga el mismo color.
¿El Red Bull 2019 será de color blanco?
¿El Red Bull 2019 será de color blanco?
Max Verstappen sorprendió a todos los fanáticos de la Fórmula 1, al mostrar su casco de otros colores a los que usaba anteriormente. El de ahora será con base de blanco, junto al logro de Red Bull. En Europa se especula que el auto será de ese color y un diseñador español, llamado Ismael Servi, se encargó de hacer un boceto de cómo quedaría. 
 
 
Esta propuesta de decoración para el RB15 de Red Bull, de parte de SeviGraphics, se basa en los colores predominantes en los cascos de Max Verstappen y Pierre Gasly. "Quería algo completamente nuevo y diferente este año y creo que lo hemos conseguido. Como se puede ver, hay mucho más blanco. Parece más nuevo en general. Por los laterales, hay mucho más blanco y menos azul, hace que sea muy guay", comentó Verstappen ayer.
 
Mientras que la parte inferior frontal del casco de Max es blanca, la de Gasly es roja. El concepto del diseñador consiste en un chasis blanco, con el logo de Honda en azul Red Bull, el toro de la marca y el nombre de Red Bull en rojo y con detalles en rojo y en amarillo. El de 13 de febrero será cuando Red Bull lo presentará. ¿Cambiará de colores?

Recibir mas informacion sobre
¿El Red Bull 2019 será de color blanco?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas