Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

El reemplazante de Hubert en la Fórmula 2

El equipo Arden confirmó a Artem Markelov, con experiencia en la categoría, como el reemplazante del piloto fallecido en Bélgica.
El reemplazante de Hubert en la Fórmula 2
El reemplazante de Hubert en la Fórmula 2
Anthoine Hubert falleció en el Gran Premio de Bélgica, mientras disputaba la primera final del sábado en la Fórmula 2. El francés fue impactado violentamente con el Juan Manuel Correa, que salió del coma hace unos días. Ahora, el equipo Arden, donde corría Hubert, confirmó su reemplazante para el resto de la temporada. 
 
El piloto será Artem Markelov, quien ocupará la butaca de Hubert:"Markelov compartirá equipo con Tatiana Calderón para las dos últimas carreras en Rusia y Abu Dhabi", explicó el equipo en un comunicado. 
 
"Artem es un ganador con experiencia en esta categoría. Disfrutamos mucho de la oportunidad de trabajar juntos y continuar donde lo dejamos con Anthoine, a quien echamos mucho de menos", añadió Kenny Kirwan, director del equipo BWT Arden.
El propio Markelov declaró: "Primero quiero desear lo mejor a la familia de Anthoine. No solo era un buen conductor, era una gran persona que estaba siempre feliz y siempre nos regalaba una sonrisa. Mostró a todos su talento". Y agregó: "Gracias al equipo por confiar en mí en esta situación. Lo haré lo mejor posible. Vamos a conducir juntos en memoria de Anthoine", 
 
Markelov ya compitió durante 2017 y 2018 en dicha categoría, donde alcanzó el subcampeonato en el primero de sus años en la Fórmula 2. Allí el campeón fue Charles Leclerc. Actualmente era piloto de desarrollo de Renault y compite en la Super Formula Championship con el equipo UOMO Sunoco Team LeMans.

Recibir mas informacion sobre
El reemplazante de Hubert en la Fórmula 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas