Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

El "regalito" para Cristiano Ronaldo: Mercedes-AMG G 63

Cristiano Ronaldo tiene su regalo de cumpleaños: es un Mercedes-AMG G 63 con motor V8 biturbo de 585 caballos de potencia.
El "regalito" para Cristiano Ronaldo: Mercedes-AMG G 63
El "regalito" para Cristiano Ronaldo: Mercedes-AMG G 63

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, le ha regalado al portugués un flamante Mercedes-AMG G 63 con motivo de su 35º cumpleaños. Ayer no fue un día más para el futbolista estrella mundial, hoy en la Juventus de Italia. 

El delantero portugués cumplió 35 años y lo celebró en una fiesta íntima con sus familiares y amigos en un restaurante de Turín, Italia, donde vive desde hace casi dos años. Pero, más allá de la cena compartida, se llevó una gran sorpresa: su novia Georgina Rodríguez lo dejó con la boca abierta con un inesperado regalo de lujo.

"¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribió Georgina en su cuenta de Instagram y publicó el video en el que CR7 se sorprende tanto con el regalo como con los invitados a la celebración. El presente se trató de un Mercedes Benz AMG G63, envuelto en un gigante lazo rojo, que está valorado en más de 180 mil euros.

MOTOR V8 BITURBO Y 585 CABALLOS DE POTENCIA

Se trata de uno de los mejores todoterreno del mundo, con un motor V8 biturbo de 4 litros y 585 caballos de potencia, lo que permite mover la aguja del velocímetro de cero a 100 en tan solo 4,5 segundos. Además, tiene una transmisión automática AMG Speedshift TCT de nueve velocidades y, por supuesto, cuenta con tracción total.

Cristiano Ronaldo, además de por sus virtudes con la pelota en los pies, se ha hecho famoso por dos cosas más. Su ostentoso modo de vida, que entre él y su familia se encargan de publicitar vía redes sociales, y su amor por los autos caros y potentes. Pues bien, con motivo de su 35º cumpleaños CR7 tiene un nuevo vehículo en su garaje. Eso sí, en esta ocasión no ha sido él mismo el que se lo ha comprado, sino que ha sido su pareja, Georgina Rodríguez, la que se lo ha regalado. Se trata de un Mercedes-AMG G 63 de color negro.

La llegada de esta versión del Clase G de Mercedes-Benz supone la de un vehículo bastante diferente a los que acostumbra a conducir Cristiano Ronaldo, que generalmente se inclina por deportivos de muy alta prestación. No obstante, el G 63 sí que comparte una característica con el resto de autos del futbolista, y es su elevado número de caballos. El todoterreno se mueve gracias a un motor V8 de nafta que desarrolla 585 caballos...

Obviamente el nuevo capricho de Cristiano Ronaldo no ha sido barato. Georgina, que es la que ha publicado en redes sociales el regalo que le ha hecho a su chico, no ha dicho lo que le ha costado, pero se sabe que la factura mínima a afrontar por el que quiera disfrutar del todoterreno alemán roza los 174.000 euros. Y seguro que el Mercedes-AMG G 63 de CR7 tiene extras por todos lados para convertirlo en una pieza única.

Con la nueva adquisición, el delantero de Juventus vuelve a acrecentar su impresionante colección de autos, que incluyen un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventator y varios modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El "regalito" para Cristiano Ronaldo: Mercedes-AMG G 63

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas