El representante de la cuna de campeones en el CARX

Santiago Bouvier será el encargado de ponerse la mochila de arrecifeño en el CARX durante la temporada 2019, que arrancará este fin de semana en Balcarce.

Cualquier categoría de nivel nacional o sudamericana, como lo es el CARX, debe tener un piloto de Arrecifes, una ciudad donde se respira automovilismo en cada esquina. En la temporada 2019 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross, estará Santiago Bouvier.

El arrecifeño debutó en la especialidad y rápidamente se adaptó, pero desde su primer contacto con un auto de la Clase N4 solo tuvo participaciones esporádicas, por lo que este año tiene las intenciones de hacer todo el calendario para pelear por el título.

“Estoy muy contento de volver al CARX que tanto me gusta, creo que es una categoría que va en progreso. Lo voy hacer con un Mitsubishi del García Competición de Pergamino. La idea es abrir y cerrar el campeonato completando todas las fechas”, comentó Bouvier que además presentó su diseño:

“Se que no van a ser fechas cerca de Arrecifes, pero trabajaremos con la Municipalidad de Arrecifes para tener la posibilidad de llevarlo a la “Cuna de Campeones”, agregó Santiago sobre una plaza que tuvo a la categoría en tres ocasiones, dos el año pasado.

Bouvier se subirá a su auto del García Competición este viernes en Balcarce, donde se realizará la primera fecha del año, lo que será un fin de semana especial, ya que después de ocho años el autódromo tendrá actividad nacional.