Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

El ruido que asustó a Josito Di Palma

La primera salida a pista para el Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay fue preocupante para Josito Di Palma por un sonido que salió de su motor.
El ruido que asustó a Josito Di Palma
El ruido que asustó a Josito Di Palma

Josito Di Palma se llevó un gran susto en el primer entrenamiento del Turismo Carretera, en el marco de la cuarta fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay. Es que el arrecifeño escuchó un ruido extraño en su impulsor y decidió pararlo de inmediato.

En su cabeza daba vueltas la idea de rotura de motor, pero cuando llegó a los boxes y sacaron la trompa, se dieron cuenta que el inconveniente en el Torino era la fisura en el múltiple. Por lo que se perdió el resto del ensayo aunque sus nervios se tranquilizaron por saber que con soldarlo ya estaba solucionado.

Con el auto en boxes, se lo vio a Di Palma caminar hacia otros equipos para consultar si tenían algún múltiple que le sirva a él. Luego de que varios le dijeran que no, el conjunto de Jonatan Castellano le ofreció una caja con diferentes piezas, aunque ninguna pudo utilizar.  

Leer más: Canapino: "Dodge es la marca con mayor potencial"

Teniendo en cuenta que es un elemento que se lo puede soldar, es la decisión que tomaron y por eso se pusieron a trabajar en ello rápidamente. Tendrá tiempo hasta las 15.05, momento que se habilitará la pista para la clasificación. 

La palabra de Di Palma:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El ruido que asustó a Josito Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas