Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

El SDE por razones de fuerza mayor se baja este año

El exitoso equipo de Top Race SDE Competición no participará este año, sus autos fueron alquilados a equipos independientes.
El SDE por razones de fuerza mayor se baja este año
El SDE por razones de fuerza mayor se baja este año

El equipo SDE Competición viene participando de manera ininterrumpida en la Categoría Top Race desde el año de su creación (2010). Por el equipo han pasado pilotos de la talla de Marcos Di Palma, Fabián Flaqué, Facundo Della Motta; Gastón Crusitta (Campeón 2018 en Top Race Series), Josefina Vigo, Marcos Vázquez, Humberto Krujoski, Mariano Altuna y Mauricio Lambiris entre otros.

En el transcurso de los próximos días el equipo con base en Santiago del Estero emitirá un comunicado oficial pero podemos adelantar que:

Este año el equipo SDE  no iniciaría la temporada deportiva por cuestiones que requieren atención impostergable y la cuestión está vinculada a un proceso de recuperación, luego de una operación,  de su máximo directivo pero, a pesar de la no participación del equipo,  los autos que dispone la estructura estarán en pista atendidos por escuadras independientes que llegan a la Categoría. De esta manera no solamente se mantendrá el parque automotor en la Categoría Top Race, sino también que la llegada de nuevos proyectos contribuirán a continuar el proceso de crecimiento incuestionable de la Categoría Top Race.

Ante esta situación inesperada el equipo agradece los servicios de Mariano Altuna al que se le ha dado libertad de acción para continuar su carrera deportiva en el Automovilismo Argentino.

Más allá de esta situación que se plantea y amerita una reestructuración profunda el Equipo continuará trabajando y manteniendo su deseo de retornar lo más rápido posible aunque, la construcción de un proyecto adecuado y competitivo los obliga a pensar en el año 2020.

Por último,  el Top Race Junior continuará participando bajo una nueva modalidad que ya ha despertado el interés de nuevos equipos y por supuesto con un campeonato en idénticas condiciones deportivas que el año pasado.

Fotos: Prensa SDE Competición

Recibir mas informacion sobre
El SDE por razones de fuerza mayor se baja este año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas