Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

El secreto de Terraza para ganarle a Ligato y Villagra

Mariano Terraza proviene del Rally entrerriano y está puntero del campeonato del CARX sobre dos múltiples campeones argentinos.
El secreto de Terraza para ganarle a Ligato y Villagra
El secreto de Terraza para ganarle a Ligato y Villagra

Cuando se habla con Mariano Terraza se puede saber rápidamente porque es el líder del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX). Está delante de Marcos Ligato y Federico Villagra por su humildad.

Cualquiera podría agrandarse porque viene de ganar en Rosario, donde corrieron los principales exponentes del rally nacional e internacional, ya que se encontró Nicolás Fuchs, campeón del mundo, sin embargo, Terraza es diferente.

“Yo sabía que la única forma de medirme con ellos era de esta forma, yo sé que en la montaña estoy años luz de ellos”, afirmó el piloto de Gualeguaychú sobre el motivo de porque corre en CARX.

“Se que tengo mis limitaciones, me costaría mucho adaptarme a la montaña a esta altura de mi carrera, por ahí en algún Rally Argentino en el llano me puedo animar porque sabemos que en el federal estamos muy bien y no es lo mismo el llano que la montaña”, agregó Terraza que proviene del Rally entrerriano y del Federal.

Luego de tres fechas Marino está adelante en la principal categoría del CARX por dos puntos de Ligato y seis de Villagra, pero no se apuró y adelantó: “No sé si me veo campeón, sé que corro contra una cantidad de monstros que están muchos pasos adelante que yo. Hay que lograr las cosas con humildad, sabiendo que uno puede dar lo mejor y no pensar en el campeonato, sino que el equipo disfrute y que a mí también me dé una satisfacción tan grande como ganar una carrera al lado de estos grandes”.

Terraza volverá a medirse contra ellos este fin de semana en Posadas para la cuarta cita de la temporada.

 

Recibir mas informacion sobre
El secreto de Terraza para ganarle a Ligato y Villagra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas