Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El segundo entrenamiento en Santa Fe fue para Muñoz Marchesi

Matías Muñoz Marchesi se quedó con el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe. En el segundo grupo se hizo presente la lluvia.
El segundo entrenamiento en Santa Fe fue para Muñoz Marchesi
El segundo entrenamiento en Santa Fe fue para Muñoz Marchesi

El Súper TC2000 disputó su segundo entrenamiento en el Callejero de Santa Fe, donde en gran parte se hizo presente la lluvia y complicó bastante al segundo grupo al que le tocó salir a pista. En este contexto, Matías Muñoz Marchesi se quedó con el mejor tiempo del ensayo. El de Peugeot aprovechó el momento donde el asfalto estaba seco para realizar lo mejor de la tanda. El chaqueño marcó un tiempo de 1m36s609. Esta es la primera vez en la historia de esta carrera que los autos transitan bajo agua.

El segundo lugar fue para Javier Merlo con el Renault de su propia estructura. El puntano finalizó a 780/1000. En tanto, Néstor Girolami con otro 408 finalizó en el tercer escalón a 1s121. Dentro de los cinco primero también se metieron Damián Fineschi con el Toyota Corolla y Tomás Gagliardi Genné con el Chevrolet Cruze. El de Quilmes quedó a 1s722 y el cordobés a más de dos segundos, dando la clara muestra que fue un entrenamiento atípico.

Leer más: EL EMOCIONANTE MOMENTO QUE VIVIÓ MILLA EN CARBURANDO

Los primeros diez del entrenamiento fueron: Matías Milla (Citröen), Federico Iribarne (Citröen), Franco Riva (Renault), Manuel Luque (Toyota) y Alessandro Salerno (Peugeot). Bastante más atrás quedaron todos los que salieron en el segundo grupo, donde estaban los protagonistas que tiene el campeonato del Súper TC2000. El más rápido de ellos fue Matías Rossi, quien se metió 12°, a más de 16 segundo. Detrás suyo finalizaron Bernardo Llaver y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet.

La actividad de la categoría continuará a partir de las 18.05 con la clasificación, la cual será transmitida por Carburando. Mirá a continuación los tiempos completos del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el Callejero de Santa Fe:

Recibir mas informacion sobre
El segundo entrenamiento en Santa Fe fue para Muñoz Marchesi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas