Emiliano Spataro superó a Facundo Ardusso cuando parecía que todo estaba dado para que el santafesino gane en Rafaela y ahora se postuló para el campeonato.
La final del Turismo Carretera en el trazado rafaelino tuvo un desenlace inesperado. Los dos Torino oficiales largaron adelante y gran parte de la carrera Facundo Ardusso fue quien lideró, lo que era algo de prever ya que necesitaba la victoria para buscar el título, ya que es un requisito obligatorio y todavía no la conquistó.
Faltaban seis vueltas cuando Ardusso entró lento a la primera chicana y Emiliano Spataro, que demostraba tener mejor rendimiento lo pasó. El inconveniente inició, cuando la configuración del auto del “Flaco” de Las Parejas estaba apuntada para que sea la punta de flecha y no ir en succión, por lo que también fue superado por Esteban Gini.
Finalmente la victoria quedó en manos de Spataro, quien a pesar de no estar en la Copa de Oro, el reglamente de la categoría dice que en la última fecha tres pilotos más se sumarán a la pelea por el título con los puntos de las últimas cinco carreras, es decir, que el de Lanús estaría tercero a 15 puntos de Ardusso y gracias a este sobrepaso: