Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

El Suárez Racing Team listo para Buenos Aires

El equipo se presentará en el Superbike Argentino con Facundo Suárez en R3 Cup y Paihuen Nuñez Kotik en 250cc.
El Suárez Racing Team listo para Buenos Aires
El Suárez Racing Team listo para Buenos Aires

Un nuevo equipo se sumará al Superbike Argentino para la segunda fecha que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. El Suárez Racing Team, dirigido por Roberto Suárez presentará dos motos, la de Facundo Suárez en R3 Cup y la de Paihuen Nuñez Kotik en MotoAr3. En tanto, Miguel Ortiz no puede estar presente en esta fecha por ser contacto estrecho de COVID-19 y espera debutar en la fecha que viene.

Sobre el proyecto, Facundo Suárez comentó:En lo deportivo estamos tratando de sumar la mayor cantidad de tiempo arriba de la moto. Tuvimos la posibilidad de entrenar todos los fines de semana en autódromos como Arrecifes. Aprendí mucho de Lucas Silvi y Diego Pierluigi para afrontar la fecha del fin de semana”, contó Suárez.

Leer además: No iba a correr, pero le prestaron un motor a última hora

A pesar de estar ausente en la primera fecha por cuestiones presupuestarias, Suárez está confiado para poder pelear en el top 10. “El objetivo es estar entre los 15 de adelante y sería muy bueno meternos entre los 10 en una categoría tan pareja como la R3 Cup. Me medí con algunos rivales en San Juan y me sorprendí porque para ser la primera vez en esta categoría pude hacer buenos tiempos”, expresó Facundo Suárez.

Por su parte, Paihuen Nuñez Kotik también hará su debut en el Superbike Argentio. Tiene 29 años, es de Burzaco, Buenos Aires y estará presente con una Bajaj NS 200 con el número 777. Debido a sus compromisos laborales (trabaja en un local de Sushi), estará presente en los entrenamientos matutinos, pero no podrá clasificar así que deberá largar desde el fondo el domingo con el objetivo de acumular experiencia y remontar en el clasificador.

Fotos: Megamax

 

Recibir mas informacion sobre
El Suárez Racing Team listo para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas