Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

El sueño de pibe

La Fábrica de Talentos realizó una prueba totalmente gratuita en la que participaron 31 pilotos (seleccionados de casi 300) y todos los chicos quedaron muy conformes y se ilusionan en estar la próxima temporada.
El sueño de pibe
El sueño de pibe

“Me encantó” y “no me quiero bajar del auto”, son las dos afirmaciones que más se escucharon este martes en el Oscar Cabalén de Córdoba. Es que la Fórmula Renault 2.0 desarrolló una jornada de ensayos gratis para que algunos pilotos que estaban interesados en competir en la especialidad, puedan conocer los vehículos.

El objetivo de la prueba fue simplemente que chicos de todo el país puedan descubrir lo que es girar un monoposto (Chasis Tito) con un motor 2.0. El presupuesto de cada uno dirá si en el futuro podrán estar en la categoría o no, pero ya saben de qué se trata.

Se utilizó el trazado chico y giraron pilotos con experiencia en categorías de fórmulas donde usaban un chasis Crespi y otros que nunca se habían subido a un vehículo de estas características. La jornada contó con la presencia de todos los equipos, que les enseñaron y guiaron en su primera prueba arriba de un Fórmula Renault 2.0.

Recibir mas informacion sobre
El sueño de pibe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas