Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

El sueño se hizo realidad

Ignacio Montenegro con tan slo 17 años ganó su primera carrera en TC2000

El sueño se hizo realidad
El sueño se hizo realidad

Los chicos pisan fuerte en el automovilísmo y en nuestro país ya empiezan a dejar su huella.

En los últimos tiempos aparecieron las figuras de Jorge Barrio e Ignacio Montenegro apuntando a ser los futuros referentes del deporte motor nacional.

Como había ocurrido en la fecha de Neuquén de TC2000, donde Montenegro hizo su  primera pole y Barrio ganó su primera carrera, en San Nicolás vuelven a aparecer estos dos talentosos jovenes para afirmar lo que venían insinuando.

Nueva pole para Nacho, un tercer lugar en la clasificación para Jorgito, y un podio para la foto histórica dejando en el medio al Campeón Canapino.

Seguramente alguno dirá, "y no tenía kilos", o menos que los que están adelante en el campeónato, lo que es real pero el reglamento es así, los pibes no tienen la culpa y manejaron como pilotos consagrados demostrando que están para correr a la par de los grandes.

Nacho Montenegro con tan solo 17 años demostró sus condiciones en Rafaela donde no ganó por poco, y ayer puso de manifiesto en San Nocolás, su frialdad para aguantar a Canapino en el comienzo y su solvencia para manejar la diferencia hasta el final logrando la primera de las muchas victorias que seguramente acumulará en el futuro.

Un joven que desde pequeño se forjó en el karting que se inició en el automovilismo en el exterior y que forjó su aprendisaje con Lucas Benamo, su coaching.

Montenegro y Barrio, Barrio y Montenegro, dos "distintos" en un automovilísmo que hace tiempo está estancado y que busca nuevas sensaciones para volver a ocupar ese lugar que alguna vez lo acercó al futbol.

Recibir mas informacion sobre
El sueño se hizo realidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas